El pasado martes fue una jornada intensa en el MundoBoca, de principio a fin. Cerca del mediodía, en una reunión que no superó los diez minutos,Agustín Rossi y el Xeneize no se pusieron de acuerdo con la renovación del contratoy el arquero se irá libre del club el próximo 30 de junio.

Entre tantas versiones que surgieron del tira y afloje entre el entorno del jugador y el elenco de La Ribera, la que más resonó fue la que entregó Martín Arévalo a través de sus redes sociales el martes por la noche. Una vez conocida la noticia de la inminente salida de Rossi, el periodista apuntó contra Riquelme y el Consejo de Fútbol.

“Agustín Rossi tuvo que ver con las alegrias de Boca durante los últimos dos años. Por querer dialogar y buscar un acuerdo, padeció barbaridades”, denunció Arévalo vía Twitter y le dio una explicación a la falta de acuerdo entre las partes.

“Todas las barbaridades fueron con un fin: dejarlo mal parado, y que la gente crea que pidió un dinero imposible”, posteó el periodista de ESPN sobre la presunta intención del Consejo de Fútbol, en línea con al dirigencia de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, para rematar con una reflexión. “Lamentable, triste. De lo más bajo”. Fuerte.

La reacción en Twitter al posteo del periodista no fue buena. Si bien existieron algunos usuarios que lo defendieron, la mayoría de ellos recurrieron a un archivo en el cual el propio Arévalo discute con Riquelme acerca de una vieja renovación de contrato y, aprovechando la mala relación que se creó el jornalista y Román, la mayoría de comentarios fueron negativos.