Uno de los principales apuntados por el Consejo de Fútbol para reforzar el mediocampo de Boca es Guillermo Pol Fernández. El volante tiene deseos de regresar al país y la posibilidad de que se dé su regreso al Xeneize es más que viable, pero todavía queda una larga negociación por delante.
Las principales cartas están sobre la mesa y el trueque con Cruz Azul por Cristian Pavón le favorece a ambas partes. Es por eso que desde Brandsen hay mucho optimismo para que la operación termine con final feliz y que el mediocampista tenga su tercer ciclo en el club que lo vio nacer.
En el medio de todas las especulaciones, el ex-Racing subió una historia con la pilcha de entrenamiento del conjunto mexicano. Fue justamente ayer que Cruz Azul tuvo su primera práctica del año tras haberle dado descanso a sus futbolistas por las fiestas.
Mientras no se cierre la transferencia, Fernández seguirá jugando en México y hasta tiene fecha de debut, porque la Liga MX dará inicio a su calendario el próximo viernes 7 de enero. ¿Logrará Boca abrochar su primer refuerzo?