Luego de lo que fueron los triunfos ante Defensa y Justicia, y también frente a Atlético Tucumán, Hugo Ibarra está planificando lo que será el durísimo compromiso que Boca tendrá que afrontar en la provincia de Santa Fe contra Colón.

Entre suspensiones y lesiones, donde la que sufrió Sebastián Villa fue un enorme dolor de cabeza para el entrenador de Boca, el equipo está prácticamente confirmado y habrá diferentes modificaciones que llaman la atención en el hincha. Pero también entre los convocados que pisarán elEstadio Brigadier General Estanislao López.

Si bien no estará Jorman Campuzano, que ya se marchó hacia Turquía para jugar la próxima temporada enGiresunspor, aparecen dos juveniles que vienen rompiéndola en la Reserva que dirige Mariano Herrón, como son los casos de Maximiliano Zalazar y Mauricio Benítez.

Ambos jugadores tendrán la chance de integrar el banco de suplentes y estar al lado de Ibarra, que los analizará como una opción para que tengan su ansiado debut. Y como si fuera poco, antes de que se confirmara que integrarían la nómina, firmaron sus respectivos contratos.

En el caso de Zalazar (2001), lo hizo hasta diciembre de 2025 y en el que se estableció una cláusula de rescisión fijada en 20 millones de dólares. Mientras que en el caso de Benítez (2004), la extensión contractual corresponde hasta fines de 2026, cuya cláusula de salida también es de 20 millones de la moneda estadounidense.