Durante la jornada de hoy, fue el momento para que los jugadores de la Selección Argentina se hagan la foto oficial de la competencia. La cuenta de FIFA, subió un posteo en donde aparecen Leandro Paredes, Nahuel Molina y Alexis Mac Allister citando a la cuenta delXeneizecon un “Esto es Boca”.
Además de Argentinos Juniors, quien comentó el posteo de FIFA, diciendo que Mac Allister en realidad salió del club y no de Boca, Martín Liberman citó el tweet de Boca y fue muy duro en contra de la dirigencia, haciendo alusión a que Molina y Mac Allister se fueron mal del club: “Son graciosos la verdad! Echaron y hablaron mal de Mac Allister y el padre! No le renovaron a Molina y mintieron que su representante pidió coima (habrá sido al revés?) Pero se suben a ellos! Caraduras! La peor dirigencia de la historia”, dice el posteo del periodista.
“Tuve varias charlas con Riquelme y mi principal posición fue quedarme. En ese lapso en que digo que quiero quedarme pasaron cosas que no me gustaron para nada y por eso tomé la decisión con mi familia de irme”, había declarado el volante del Brighton previo a su salida del Xeneize, en donde le apuntó a Juan Román Riquelme.
Nahuel Molina, por su parte se fue libre de Boca, y su padre fue quien aclaró los motivos de su salida:“Nahuel quería jugar en Boca”, reconoció el progenitor del lateral, quien además agregó:“No se llegó a un acuerdo porque le ofrecían un sueldo como si fuera su primer contrato y el ya tenía un recorrido en primera. Lo mandaron a entrenar a reserva y quedó libre”. “Boca tiene cosas de grande y cosas de amateur. Riquelme tiene tres rottweiler en el Consejo de Fútbol. A Nahuel le faltaron el respeto, no lo valoraron“, añadió con una cuota de enojo en sus palabras.