El Mundial es la única cita en el planeta que hace lo que parece imposible: los hinchas de Boca hinchan por el mismo equipo que el de River; el de Independiente por el mismo que Racing y así con todas las rivalidades existentes en el fútbol argentino. Todos quieren que gane la Selección Argentina.

Pese a todo esto, siempre hay un lugarcito para la rivalidad y el folclore. Algunos sacan chapa por los jugadores que aportó a la selección y otros por ser el club del cual algún futbolista argentino es hincha. En este contexto, Argentinos Juniors sacó pecho y le dejó un llamado de atención nada más ni nada menos que a la FIFA.

Resulta que la cuenta oficial de Twitter de Qatar 2022 compartió una imagen de Alexis Mac Allister junto a Nahuel Molina y Leandro Paredes con el texto "esto es Boca". El Bicho, consciente de que el actual 10 del Brighton nació futbolísticamente en La Paternal, no se quedó callado.

"¿Alexis Mac Allister? Salió de acá, @fifaworldcup_es", escribió el CM del club junto a un emoji pidiendo silencio. Como si fuera poco, dejó un link para conocer la historia del volante y un hashtag contundente: #ElSemilleroDelMundo. ¡Sin filtro!