Boca se está preparando para lo que será el próximo encuentro, donde el sábado recibirá a Talleres, y los hinchas se reencontrarán con los jugadores después de lo que fue la salida de Sebastián Battaglia, la caída frente a San Lorenzo y la asunción oficial de Hugo Ibarra mediante una conferencia de prensa.

Día a día, el nuevo entrenador del Xeneizeestá buscando las mejores alternativas para que el plantel pueda retornar a la victoria y así apaciguar las aguas luego de todo el caos que se vivió en las últimas horas. Y ahora, tomó una medida que llamó la atención de propios y extraños.

Pasaron más de cuatro meses desde que se rompió la relación entre Agustín Almendra y el resto de sus compañeros, ya que el mediocampista había discutido fuertemente con Battaglia. Posteriormente, Darío Benedetto salió al cruce por los dichos del surgido en las inferiores boquenses, y al 32 no se lo vio más por el Predio Boca.

Si bien hubo un pedido de disculpas, Almendra tuvo que comenzar a entrenarse con la Reserva, que justamente dirigía Ibarra, pero terminó padeciendo una lesión en el tobillo y quedó relegado. Ahora que el ex lateral derecho del Xeneize tomó las riendas del plantel, el mediocampista volverá a entrenarse con los profesionales.

¿Cuándo volverá a los entrenamientos de manera habitual? Por el momento, Agustín Almendra tendrá que aguardar unos días más, ya que le restan algunos días de recuperación. Si todo marcha en condiciones, Hugo Ibarra podrá tenerlo recién a partir del lunes 18 de julio.