Lo más lindo que tiene la Copa Argentina es que los futboleros del interior tienen la chance de ver a su equipo jugando un encuentro en su provincia. Ayer, Boca jugó su primer partido oficial en La Rioja y la cancha fue una fiesta. Sin embargo, todos se conmovieron con la historia de Antonio, que no pudo ingresar al estadio para ver por primera vez al club de sus amores porque le vendieron entradas falsas.
El hecho se hizo viral luego de que Flavia, su hija, hiciera un descargo en Facebook: “No saben la impotencia que tengo. Ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no puede entrar porque las entradas son truchas, cuando minutos antes nos estaba feliz diciendo que ya se podía ir tranquilo porque había cumplido su sueño. Sinvergüenzas hay en todos lados”.
Rincón Bostero, un medio partidario del Xeneize, compartió la historia en Twitter y tuvo un alcance gigante. La misma llegó a las autoridades de Boca, que rápidamente accionaron para ponerse en contacto y tener un gesto notable: invitar a Antonio a La Bombonera, con pasaje incluido.
Minutos más tarde, entre lágrimas, Antonio compartió su emoción:“Les agradezco de todo corazón. Voy a cumplir el sueño de niño, desde los cuatro años soy hincha de Boca y me voy a sentir bien a pesar de lo que pasó acá”. El próximo miércoles, podrá darse el lujo de ver al equipo de Battaglia ante Tigre. ¡Extraordinario!
