Pasan los días, se siguen sumando triunfos importantes a la espalda de Sebastián Battaglia y Agustín Almendra sigue sin aparecer en Primera División. El volante, completamente relegado y en Reserva, tiene los días contados en un Boca que difícilmente le vuelva a dar una chance en la máxima categoría. ¿La mejor opción?Venderlo.
Después de desestimar algunas propuestas del fútbol de Brasil, hay una nueva oferta que llegó a las oficinas del Xeneize. Según reveló el Martín Arévalo en ESPN F10, desde la MLS tienen la intención de quedarse con los servicios del jugador.
“Un préstamo hasta julio de este año, con cargo y sin opción. Es el Cincinnati, donde juega el ex-Boca Luciano Acosta”, dio a conocer el periodista y agregó: “Es para que tenga un poco de roce”. ¿Se va ahora y vuelve a mitad de año.
Si bien el objetivo del club de la Ribera es una venta, no verían con malos ojos que Almendra sume minutos en el exterior durante los próximos meses: “Se viene una reunión, más que nada porque a mitad de año que viene queda libre. No la veo tan sencilla aunque sea por cargo”.