Luego de una durísima derrota contra Huracán,aBocase le vendrá una seguidilla de partidos de suma dificultad en laCopa de la Liga Profesionaly Sebastián Battaglia está en el ojo de la tormenta. El Xeneize tendrá dos encuentros consecutivos fuera de La Bombonera y los rivales serán Estudiantes y River, en un contexto de bajos rendimientos dentro del equipo. Es por eso que el entrenador tendrá que ajustar lo necesario si quiere pasar la ráfaga con éxito.
La semana previa a la sexta jornada de la Copa LPF comenzó con un intenso debate en ESPN F12, acerca de las dudas que dejó el club de La Ribera el último domingo en la caída contra el Globo. Es por eso que Augusto César se atrevió a dar tres de los nombres que están bajo la lupa del DT pensando en el Pincha, por lo que no sería sorpresivo que salgan de la formación titular por la notable bajada de su nivel en cancha.
El primero de los apuntados sería Jorman Campuzano, el “cinco” del equipo. La vuelta de Alan Varela a los entrenamientos le podría significar al colombiano un feroz competidor para ganarse un puesto para jugar en La Plata, a lo que se suma a una seguidilla de malos rendimientos del volante cafetero. Los hinchas también muestran su postura en redes sociales y el deTamalameque tiene chances de ir al banco el próximo fin de semana.
Siguendo con la zona del mediocampo, César advirtió en ESPN F12 que Juan Ramírez le está generando dudas a Sebastián Battaglia por sus actuaciones. El ex San Lorenzo se ganó un lugar gracias a su buen nivel en el inicio de la pretemporada y lo supo mantener en la primeras fechas de la Copa LPF, pero su merma se notó dentro de la cancha en las últimas presentaciones del Xeneize y desde atrás espera su oportunidad Cristian Medina, mientras el “Pulpo” González se recupera de su lesión.
Por último, Martín Costa agregó que hay algunos futbolistas de Boca que están “incómodos” dentro de la cancha, ya sea por su posición o las indicaciones que reciben del DT. Además de agregar a Ramírez, el periodista de ESPN señaló a Sebastián Villa como otra de las dudas y César asintió. El colombiano, de impresionante arranque de campeonato con dos goles en su haber, no estaría a gusto con su posición y el cambio de esquema lo estaría perjudicando, ya que es un extremo natural. ¿Es momento del doble “9”?