Boca tuvo un debut torcido en la Copa Libertadores. Si bien estrenarse de visitante nunca es fácil, el trámite ante Monagas dejó en claro que era un partido para llevarse los 3 puntos. Tal es así que, aún terminando los 90′ con dos hombres menos, el equipo que dirige Mariano Herrón generó situaciones para ganarlo.
La noche para el Xeneize estuvo lejos de ser perfecta, justamente porque hubo más de un punto bajo. No solo se habló de Bruno Valdez y Facundo Roncaglia, ambos expulsados por errores individuales, sino también de alguien a quien los hinchas tienen de punto hace rato: Juan Ramírez.
El ex-San Lorenzo recuperó el puesto durante el interinato de Herrón y ayer tampoco terminó de convencer. El volante fue sustituido en el segundo tiempo por Ezequiel Fernández, pero ya era tarde. En las redes sociales se hizo tendencia luego de una lluvia de críticas de parte de los simpatizantes.
“Ya no sé ni qué decir de Ramírez”, escribió un hincha en su cuenta de Twitter. “La plata del sueldo de Ramírez debería ser donada a los hinchas de Boca por hacernos verlo jugar al fútbol”, soltó una usuaria. “¿Hasta cuándo va a seguir siendo titular?”, arremetió otro. “Su nivel es nefasto”, tiró un hincha. Deberá levantar…