El mal momento deBocadesde lo futbolístico genera una ola de cuestiones con dedos señaladores hacia todas partes, desde el plantel profesional hasta la dirigencia y, en menor medida, al cuerpo técnico que apenas lleva una semana en el cargo.

La segunda derrota consecutiva del Xeneize en el Torneo LPF 2023, tercera en fila en La Bombonera, desató un clima furioso que promete volver a aparecer este martes si no se consigue un resultado positivo contra Deportivo Pereira en la CONMEBOL Libertadores.

Para colmo, las lesiones no contribuyen con la tarea del nuevo DT para armar el XI ideal. Durante el choque contra Estudiantes,Juan Ramírez tuvo que pedir el cambio por una fuerte molestia musculary fue sometido a estudios médicos en el inicio de la semana para conocer la gravedad de la herida.

Finalmente se confirmó lo que se temía:Boca lanzó un comunicado dando a conocer el desgarro del mediocampista, catalogado comogrado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Curiosamente, y a la vez lamentable, la reacción de los hinchas al posteo en redes sociales fue de alegría.

Ramírez es uno de los más cuestionados del último año en La Ribera y en los comentarios al comunicado oficial no se registró ningún lamento por la lesión del jugador, sino que prácticamente lo festejaroncon frases como “me alegraron el lunes” o “empezamos bien la semana”. Una radiografía del mal momento que atraviesa la institución desde los resultados futbolísticos.