Boca empató ante Central Córdoba en La Bombonera este pasado domingo por 0 a 0 en un partido que no dejó mucho que destacar y que generó preocupación en el cuerpo técnico y en los hinchas debido al flojo rendimiento del Xeneize durante los 90 minutos.
Es que al margen de la paridad en un encuentro en donde los locales partían con ventaja, Boca no supo dominar en el duelo y se lo notó errático frente al arco rival y para generar situaciones de juego colectivo, por lo que en líneas generales fue un mal partido para los de Hugo Ibarra.
La falta de gol en el Xeneize y sobre todo en los delanteros también es una preocupación y allí uno de los responsables es Nicolás Orsini. El centroatacante que está siendo titular reemplazando a Darío Benedetto durante su suspensión es foco constante de críticas debido a su flojo rendimiento no solo en este inicio de temporada, sino desde su llegada a Boca en 2021.
Sin embargo, y al margen de lo futbolístico, Orsini comenzó la temporada llamando la atención con un curioso cambio de look con un extravagante estilo en el pelo y ahora, entre medio del encuentro entre Atlético Tucumán de la primera fecha y el de Central Córdoba de la segunda, el ex Lanús también hizo un cambio, pero esta vez en el dorsal. En concreto, Nicolás Orsini abandonó al camiseta #27 que poseía para utilizar la #33 que anteriormente tenía Alan Varela y que dejó cuando pasó a usar la #5.
Este dorsal lo tenía en su tiempo en Lanús y por eso pidió el cambio. Además de él, también modificó su dorsal Renzo Giampaoli, quien agarró la #43 que dejó vacante Maximiliano Zalazar tras marcharse a préstamo a Platense.