La tarde del Gigante de Arroyito tuvo de todo. Y Boca, en el último minuto de un eterno descuento, logró llegar al empate ante Rosario Central para evitar así lo que hubiera sido la cuarta derrota al hilo en la Liga Profesional.
Lo cierto es que se trató de un partido repleto de tensión, en el que ambos entrenadores fueron expulsados y hubo varias grescas entre los jugadores durante varios momentos del duelo.
Como siempre, uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo de Jorge Almirón fue Sebastián Villa, siempre en el eje de la polémica por su situación judicial y su causa en contra por violencia de género. Dentro de la cancha, el colombiano, con altibajos, continúa siendo la principal arma del Xeneize para vulnerar a sus rivales.
De hecho, de sus pies salió el centro que derivó en el cabezazo de Figal para el agónico 2-2, aunque lo que llamó la atención e indignó a todos fue un video que se dio a conocer más de 24 horas de finalizado el encuentro.
En las imágenes publicadas por ESPN se observa al colombiano realizar un gesto absolutamente repudiable tras el tanto de Boca, que tranquilamente podría haber sido sancionado en caso de que el árbitro Ariel Penel lo hubiera advertido.
“Vergonzoso”, fue alguno de los comentarios que se leyeron en las redes sociales ante el desubicado festejo del colombiano. De hecho, la periodista Morena Beltrán comentó de forma irónica tras ver las imágenes: “Muy adecuado para el momento que está viviendo el festejo de Villa”.