El estadio Más Monumental vivió una verdadera fiesta en lo que fue el triunfo de River, que jugó más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Enzo Díaz, por 4 a 2 ante Sporting Cristal, que le permitió sumar sus primeros tres puntos en el Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores. 

Con un gran rendimiento colectivo del equipo de Martín Demichelis, hubieron varios puntos altos que permitieron que el Millonario se quede con los tres puntos, como fue el caso de Esequiel Barco, autor de un doblete, aunque hubo otro jugador que soprendió por su nivel a Morena Beltrán, la periodista de ESPN. 

En su cuenta de Twitter, Beltrán fue comentando lo ocurrido durante el encuentro y no escatimó elogios para Enzo Pérez, el capitán deRiver que además de su gran partido, aportó la asistencia para el gol de Solari. "Enzo Pérez, jugar simple al fútbol es para los más sabios. Qué líder", posteó. 

Enzo Pérez (Foto Getty)

Enzo Pérez (Foto Getty)

Además, ante la consulta de un hincha sobre si era el mejor volante central del fútbol argentino, la periodista respondió: "Entiende todo, de juego, de lo que lo rodea, de momentos. Y lo hace y transmite simple. Una bestia, un líder total".

 

El mismo Enzo Pérez en conferencia de prensa, se mostró visiblemente emocionado por el reconocimiento, tanto de sus compañeros y cuerpo técnico, así como también por el hincha de River, que cada vez que sale reemplazado lo ovaciona.