El contexto de Boca no podría ser mejor. De la mano de Hugo Ibarra, el Xeneize arrastra una racha de 15 partidos al hilo sin ver la derrota en donde no solo lograron alcanzar la punta de la Liga Profesional (con un partido menos), sino que incluso se metió en semifinales de la Copa Argentina, logrando así la pelea por los dos frentes nacionales, lo que le da la posibilidad de ganar los tres títulos argentinos de la temporada al ser ya el campeón de la Copa de la Liga.

Dentro de esta enorme y optimista situación presente para el Xeneize, el plantel también se encuentra envuelto en el mismo y la relación mostrada entre todos se ve a la orden del día, dejando así lejos ya todo tipo de problemas que existieron en los últimos meses.

En lo que es el plantel actual de Boca, uno de los referentes más presentes en todos los aspectos es Pol Fernández. Al volante se lo ha visto visitando compañeros lesionados apenas finalizadas sus intervenciones quirúrgicas, acompañando juveniles y también a empleados del club, por lo que se ha vuelto uno de los futbolistas más queridos dentro de Brandsen 805 y también por los hinchas.

Este martes, Pol cumplió sus 31 años y dentro del plantel xeneize se festejó con muchísima efusividad. De hecho, antes del viaje a Junín para el partido ante Sarmiento del próximo miércoles, en el Boca Predio se dio el típico evento de celebración de adornar al agasajado con huevos, harina y cuanta cosa se encuentre cerca para arrojarle. En esta caso, Luis Advíncula, Frank Fabra, Óscar Romero, Sebastián Villa y Martín Payero fueron los encargados en hacerle ese homenaje al cumpleañero.

Luego, ya instalados en Junín, en la concentración previa al duelo con el conjunto de aquella ciudad, la cuenta oficial de Boca hizo un posteo en donde todo el plantel cenó para festejar más tranquilamente el cumpleaños de su 3° capitán, detrás de Marcos Rojo y Fabra. ¡Qué celebración, Pol!