La historia en común entre Sebastián Villa y Boca podría estar atravesando sus últimos capítulos, ya que el pasado lunes se dio a conocer que llegó una oferta desde Brasil para quedarse con los servicios del colombiano en forma de cesión con opción de compra futura.

Sin embargo, la misma fue rápidamente rechazada por Boca porque en el club de la Ribera hay una nueva filosofía dicha por el propio Juan Román Riquelme en la cual el Xeneize solamente cederá a préstamo a juveniles o, en su defecto, jugadores con proyección a futuro.

Pero como elInter de Porto Alegre quiere llevárselo ya por pedido expreso de Alexander Medina -DT del equipo de Belo Horizonte-, le dejaron en claro a Boca que vendrán nuevamente por el colombiano con el dinero para concretar una oferta por una compra de su pase.

Esto, lógicamente, al Xeneize le vendrá como anillo al dedo a nivel económico porque ingresaríaaún más dinero del que ya recibió en este mercado, pero no se quedarán allí las buenas noticias si se da el pase de Villa al Inter.

Lo mejor que le puede suceder a Boca es que al irse el colombiano al exterior, los de Brandsen 805 tendrán una ventaja respecto al resto en la recta final del mercado de pases, ya que si bien culmina este jueves por la noche, en caso de que algún club ceda o venda algún jugador al exterior (como sucedería en esta ocasión), el plazo para encontrarle reemplazante se alarga 9 días más.

Por lo que, en conclusión, si Boca cierra la venta de Villa al Inter, podrá moverse con más flexibilidad de cara al cierre del mercado y puede buscarle un reemplazo por unos días más. ¿Será esta la puerta para concluir el arribo de Farías o intentarán por alguien más?