"Mi relación con Riquelme es un 5"; "En la final de Madrid nos faltó actitud"; "Nunca le falté el respeto al club". Éstas fueron las declaraciones de Sebastián Villa que, respondidas en 90 segundos en un desafío de YouTube, hicieron enojar a todo el Mundo Boca.

Es que justamente, al margen de haber sido respuestas sencillas y plenamente de la subjetividad de Villa, el jugador no tiene un historial favorable para dar sincericidios así de fuertes según lo que él piensa.

Tras su múltiple cantidad de problemáticas en las que fue protagonista, parece ser que sus últimas declaraciones fueron las gotas que rebalsaron el vaso de la paciencia de los hinchas de Boca que aún militaban su estadía en el club. Y parece que en el Consejo del Fútbol también.

Si bien Villa fue titular en el último partido amistoso ante Gimnasia, el colombiano podría tener las horas contadas en el Xeneize ante una oferta que se presentó en las últimas horas en las oficinas de Brandsen 805 desde un equipo con rica historia en el fútbol sudamericano.

El equipo en cuestión es el Inter de Porto Alegre, quien está comandado por el ex DT de Talleres, Alexander Medina. Por pedido expreso del entrenador uruguayo, el equipo de Belo Horizonte le ofertó a Boca por Villa una opción de préstamo, pero el Xeneize lo rechazó porque pretenden venderlo según contó Tato Aguilera. Sin embargo, Augusto César también amplió la información y afirmó que el club brasileño analiza ofertar por un porcentaje de su pase para quedarse con el jugador, ya que el "Cacique" lo quiere en sus filas. ¿Se acerca el fin del vínculo Villa-Boca?