Boca Juniors quiere apostar todo a este 2022. Viendo como se está reforzando su clásico rival, elXeneizedeberá estar a la altura para intentar otra vez llegar a instancias importantes en la tan ansiada Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme y compañía se mueven para intentar cerrar una serie de refuerzos que lo mantengan en la élite del fútbol argentino. Los nombres que se mencionan son jerarquía pura, pero el vicepresidente deberá también estar atento también a las salidas que podrían sucederse en el plantel.

Varios jugadores importantes para Sebastián Battaglia podrían tener las horas contadas en Brandsen 805. En las últimas horas, el representante de Frank Fabra avisó que el lateral espera una oferta para este mismo mercado de pases.

“Es el momento para aceptar una oferta. Frank no nos pidió desesperado salir ni nada por el estilo. Tuvo una charla con Riquelme, con quien habló de algunos valores y que si llegaba algo cercano a eso iban a estudiar la situación. Tiene 30 años y nunca ha hecho la diferencia”, dijo su agente Martín Aráoz en TyC Sports.

Jorge Bermúdez, elPatrón,dijo desconocer a Aráoz como mánager del futbolista colombiano. También, desconoció que haya una oferta formal por el zurdo. ¿Qué pasará?