Tras una semana muy cargada tanto en lo físico como en lo emocional por lo sucedido en el estadio de Gimnasia de La Plata, Boca deberá jugar en su casa con la obligación de ganar para no perder terreno. Una tarea para la cual Ibarra podrá contar con un nombre muy importante pese a que especulaba con que no podría jugar.
Si bien los rumores en la previa fueron varios, la AFA dio el ok y el Xeneize tendrá entre sus convocados a un juvenil que Ibarra suele utilizar ya que habría cumplido con su sanción y está listo para tener minutos con Aldosivi desde las 18 horas de este domingo.
Expulsado ante Vélez en el partido que se disputó hace una semana en la Bombonera, Luís Vázquez volverá a ponerse la azul y oro con Aldosivi debido a que, pese a suspenderse el partido con Gimnasia, los 9 minutos que se disputaron son suficientes para que el tribunal de justicia considera saldada la suspensión.
De esta manera, Vázquez jugará normalmente los partidos que se le vienen a Boca en la recta final de la Liga Profesional de Fútbol pero no podrá dar el presente el día 19 de octubre cuando se reanude el partido con el Lobo en estadio y horario a confirmar ya que era el encuentro para purgarse.
El presente de Luís Váquez en Boca durante la Liga
A lo largo de la actual Liga Profesional, Luís Vázquez ha sido una pieza de recambio muy importante para Boca ya que tanto Ibarra como Battaglia lo han utilizado en reiteradas ocasiones: de las 24 fechas disputadas, el delantero de 21 años ha jugado precisamente 21 partidos con un gol y dos asistencias.