Luego de la victoria ante Platense en La Bombonera, Boca encara una semana mucho más tranquila que las anteriores. El Xeneize ya piensa en lo que será su visita a Vélez, con el gran dilema que tendrá Hugo Ibarra entre repetir el equipo o poner a algunos pesos pesados que tiene afuera.
El gran interrogante pasa pro Darío Benedetto y Sebastián Villa, dos que ya cumplieron sus respectivas fechas de suspensión y, en buen nivel, serían titulares indiscutidos. Fabra, que salió por rendimiento, también espera su chance. Como si fuera hoy, en la práctica de hoy apareció otro que pintaba para estar afuera por más tiempo.
En el entrenamiento de este martes, donde participaron los que no jugaron o sumaron pocos minutos el fin de semana, estuvo a la par Martín Payero. El mediocampista fue desafectado de la convocatoria por un fuerte dolor en el tobillo, pero ya está al 100%.
El ex-Banfield es uno de los que el hincha pidió a gritos luego de la derrota de Boca ante Talleres. De hecho, Ibarra lo probó en el equipo titular un par de veces durante el transcurso de la semana pasada. ¿Tendrá la chance el próximo sábado en Liniers?