Hugo Benjamín Ibarra fue uno de los laterales derechos más destacados de la historia de Boca. Por ello, es palabra más que autorizada para hablar del puesto y sorprendió a todos probando en la práctica a Luis Thomas Arrieta, el juvenil categoría 2003 que fue subido a Primera por Battaglia y se desempeña como lateral izquierdo.

Al verlo firme y seguro de sus condiciones, Ibarra incluyó al pibe de 19 años en la práctica formal en el predio de Ezeiza. Sí, el Negrolo puso de arranque yel lateral de la Reserva de Herrón formó la defensa titular junto a Marcelo Weigandt, Bruno Valdez y Gabriel Aranda.

+Así juega Luis Thomas Arrieta, el lateral que Ibarra sigue de cerca

Sólido en la faceta defensiva y sin problemas a la hora de tenerla y jugar. Arrieta es un futbolista completo, puede jugar como lateral y volante por ambas bandas y la idea de Ibarra es que se convierta en una alternativa para el puesto teniendo en cuenta la cantidad de competencias que afrontará el club.

Por otra parte, el nacido en Villa Alianza, Caseros, tiene un gran fanatismo por Boca.Toda su familia es hincha del club y él constantemente lo muestra en sus redes sociales. Y sí, a los hinchas les encanta que juegue por la camiseta. A fuego lento, pero Ibarra ya lo sumó a Primera. ¿Se viene el debut del pibe?