Boca se estrenó en la Liga Profesional con un sobrio triunfo de local ante Atlético Tucumán en donde el gol de Óscar Romero bastó para quedarse con los tres puntos desde el inicio del campeonato. En dicho cotejo, por obligación o por decisión, Hugo Ibarra armó un XI en donde hubo ciertas sorpresas como la inclusión de Nicolás Orsini como el centrodelantero.

Cuestionado desde el sector de los hinchas y con poco gol siendo atacante, el entrenador xeneize confió en el ex Lanús para ser el reemplazante de Darío Benedetto en el debut por Liga Profesional debido a que el “Pipa” no puede estar por la suspensión dada en el Trofeo de Campeones.

La confianza que le dio el entrenador fue clave, ya que Orsini logró ser uno de los mejores jugadores en cancha aportando desde las acciones sin pelota y siendo determinante en la jugada del gol de Óscar Romero. Además de su sorpresiva presencia en el once inicial, el delantero también causó furor desde las horas previas al partido con un imponente cambio de look.

Con unas trenzas finas y largas y un rodete, Orsini estrenó un exótico corte de pelo en el debut xeneize en el campeonato y esto le generó un apodo más curioso aún que le pusieron sus compañeros de plantel y que fue revelado luego del cotejo contra Atlético Tucumán.

(Foto: Getty)

El periodista Marcos Bonocore sentenció que el sobrenombre que tiene puertas adentro del club desde su cambio de look es “Avatar“, en referencia a la taquillera película dirigida por James Cameron y que actualmente tiene su segundo film de la saga en las carteleras, debido al estilo que tiene el protagonista allí. Además, el jornalista agregó que Orsini tiene “un cambio actitudinal rotundo”. ¿Bancás al delantero con pasado en Lanús?