Por ahora, el mercado de pases del verano tuvo la llegada de cuatro refuerzos a Boca. Darío Benedetto, Nicolás Figal, Guillermo “Pol” Fernández y Leandro Brey se sumaron al plantel azul y oro y ya están listos para la competencia. Pero el consejo de fútbol mira hacia al futuro y ya se prepara para otras operaciones.

Trascendió que Juan Román Riquelme logró un acuerdo importante para el Xeneize. El ídolo y su equipo de trabajo gestionaron la llegada de un crack pero, como no se pudo lograr en esta ventana, está todo dado para que el pase se concrete a mitad de año y sea una incorporación de lujo.

Getty

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, reveló en Radio La Red que la llegada del crack de Colón sería en junio. “Me reuní con Vignatti y está todo arreglado con Colon con una mejora contractual, después me dijeron el interés de Boca. Farías va a jugar en Boca pero seguramente en junio, ahora él quiere cumplir con la gente de Colón”, comentó.

El agente destacó que esa opción es la que dejaría contentas a todas las partes y además contó cuánto dinero espera llevarse el “Sabalero” por el pase de Facundo. “Es bueno para todos si Farías juega en Colón hasta junio y después va a Boca. Boca apretó el acelerador, ahora depende de Colón. Farías para Colón vale 10 millones de dólares”, aseguró.