En el mundo Boca continúan asombrados por lo sucedido con Agustín Almendra, Darío Benedetto y Sebastián Battaglia, quienes tuvieron un gran incidente, y desde el cuerpo técnico determinaron que el mediocampista no seguirá en el plantel. Pero las bajas en Boca a partir de junio podrían continuar.
Si bien están con la cabeza puesta en el duelo ante Huracán, los dirigentes y miembros del Consejo de Fútbol también trabajan en pos de armar el equipo con el que el club de La Ribera irá detrás de la Libertadores.
A pesar de que debe retornar de su préstamo, quien no seguiríaen Boca es Jan Hurtado. El delantero venezolano se encuentra en Red Bull Bragantino de Brasil, donde lleva 8 goles en 59 partidos.
Los brasileños están satisfechos con la producción que lleva el ex atacante de Gimnasia y Esgrima (LP), por lo que harían uso de la opción de compra que se fijó en 5,5 millones de dólares.
El ingreso de dinero que tendría Bocaayudaría a que los dirigentes puedan sumar jerarquía en el próximo mercado de pases. ¿Lo lograrán?