Anoche, Boca Juniorsy Colón de Santa Fe se enfrentaron por el partido correspondiente a la fecha número 13 de la Copa Libertadores. Apenas a una semana del Superclásico, el xeneize consiguió un triunfo que lo mantiene cerca de los puestos de arriba.

Enfrente estuvoel actual campeón, que ha mantenido un andar algo irregular en este campeonato. En La Bombonera, los de Eduardo Domínguez no lograron ganar el duelo táctico y perdieron la oportunidad de sumar de a tres.

Luego de un primer tiempo parejo, en el complemento llegó el tanto que abrió el marcador. FueNicolás Orsini, apuntado por sus flojos rendimientos desde su llegada, el encargado de romper la igualdad con un gran remate cruzado.

Tras convertir su primer gol con la camisetaazul y oro,el de Morteros fue felicitado por sus compañeros en redes sociales. Marcos Rojo compartió una conocida foto del punta en la que se lo puede ver disfrazado de samurái. Claro, la misma data de sus días como jugador de la segunda división japonesa. ¡Gran momento!