Miguel Ángel Russo se fue de Boca a mediados de agosto luego de una flojísima racha adversa en el arranque de este semestre, donde quedó afuera polémicamente de la Copa Libertadores y y no le encontraba la vuelta al inicio de la Liga Profesional.

Así y todo, Russo partió de Boca con dos títulos nacionales bajo el brazo y una semifinales de Libertadores en este segundo ciclo que dirigió al Xeneize, siendo un paso como entrenador más que aceptable.

Tras casi cinco meses sin estar a cargo de ningún equipo, “Miguelo” sorprendió a todo el mundo con su nuevo destino al ser confirmadocomo DT del Al-Nassr árabe, donde tendrá como jugadores al Pity Martínez y Ramiro Funes Mori, dos ex River.

Pero, según detalló el periodista César Luis Merlo, Russo no era el único argentino en carpeta, sino que también estaba Antonio Mohamed como alternativa, entrenador que, cuando Russo agarró a Boca, era uno de los candidatos más fuertes para asumir en Brandsen 805.

En el pan y queso entre ambos, terminó ganando nuevamente el ex DT de Boca y Millonarios. Mohamed actualmente está libre y Boca evalúa entrenadores para el 2022 en caso de que no continúe Battaglia. ¿Se lo puede abrir la puerta al Turco?