Mientras continúa la pretemporada del Xeneize en Ezeiza, Hugo Ibarra espera por la llegada de refuerzos, como también está atento a las posibles salidas de jugadores, para ir en búsqueda de reemplazos.

Pensando en lo que pueden ser algunas salidas, hay cuatro jugadores de Boca que están en carpeta de Rosario Central, el club que ahora dirige Miguel Ángel Russo, que conoce a estos jugadores por su paso en el Xeneize.

Según informa el periodistaFernando Carrafielo, existió una comunicación telefónica entre Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme, en la queMiguel levantó el teléfono y le dijo “quiero jugadores que prescinda Ibarra. Que en Boca no tengan la continuidad que si pueden tener en Rosario Central”.

Puntualmente, fueron dos los pedidos del entrenador: “Quiero a Luis Vázquez, a Esteban Rolón”, fueron las palabras de Russo, que también preguntó por la situación de Agustín Almendra.

Rolón, Vázquez y Almendra, tres de los jugadores que quiere Russo

Carrafielo agrega, que el que más chances tiene de salir es Rolón, debido a que corre de atrás en la consideración del entrenador Ibarra, mientras que la situación de Vázquez es más difícil, debido a que es el reemplazante de Benedetto. Por último, Almendra va a quedar libre, por lo que su llegada a Central es la más compleja.

Por otro lado, el periodista Ezequiel Sosa, agregó en TyC Sports, que a esos deseos del entrenador se sumó el lateral izquierdo, Agustín Sández.

Getty