Uno de los futbolistas que menos juega con Almirón es del interés de varios clubes de la Liga Profesional.
El entrenador del Xeneize decidió que un jugador de su plantel baje a sumar minutos con el equipo de Herrón.
Un jugador que Almirón suele utilizar sufrió una sorpresiva lesión que lo marginará de las convocatorias.
Aseguran que, por las decisiones que viene tomando Almirón, uno de los que solía ser titular tendrá que correr muy de atrás.
El entrenador de la Selección de Paraguay tiene en carpeta a un jugador del Xeneize para las próximas convocatorias.
Boca caía 1-0 frente a San Lorenzo, y estuvo al borde de quedarse con un futbolista menos por una tremenda patada que Agustín Sández intentó dar.
A pocos minutos del final del primer tiempo, el defensor del Xeneize fue expulsado por una fuerte infracción a Giay, que finalmente revirtió el VAR.
Durante el primer tiempo del partido contra Colón, los hinchas de Boca criticaron a un jugador en las redes sociales, haciéndolo tendencia.
El lateral izquierdo de Boca marcó desde afuera del área para poner en ventaja al Xeneize.
El Xeneize podría recibir un ofrecimiento económico por élen el corto plazo.
Un jugador del Xeneize se hizo un blanqueamiento y lo mostró en sus redes sociales.
El lateral izquierdo, quehabía asustado a varios en el primer tiempo ante Atlético Tucumán, recibió buenas noticias.
Hugo Ibarra decidió quién será el capitán para el partido ante el equipo chileno.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones