Cuando algo sucede en Boca, todo se magnifica. Y no importa cuál fuera el tema a tratar, el mundo azul y oro genera una enorme repercusión. Pero cuando hay una discusión entre los integrantes del plantel, o como fue en esta ocasión, entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia, la repercusión que se generó fue similar a la de un tsunami.

En la previa al partido frente a Colo-Colo, durante uno de los entrenamientos, el entrenador y el mediocampista del Xeneize discutieron por la posición en la que el León quería que el 32 jugara: interno por la derecha, ya que con la presencia de Juan Ramírez, necesita al ex San Lorenzo en la izquierda.

Tras la victoria ante los trasandinos, el propio técnico de Boca se refirió a la situación, buscando poner paños fríos:“Un jugador puede tener preferencia por una posición pero nosotros tratamos de ayudarlo. En mi etapa de jugador hice todas las inferiores de volante central y en primera terminé jugando más de 8 que de 5”, soltó en conferencia de prensa.

Sin embargo, Almendra también dio su parecer, minutos antes de que Boca comenzara a jugar frente a Universidad de Chile:“Tuve una charla normal con Seba donde le dije que me sentía más cómodo por izquierda, pero no hubo discusión, pelea ni nada. Él es el que manda acá”, destacó en diálogo conESPN. Y añadió:“En Boca hay que jugar donde te pongan”.

Además, el mediocampista surgido de las inferiores del club de La Ribera no pudo esconder su alegría por el regreso de Darío Benedetto:“Estoy muy contento con la llegada del Pipa. Es un jugador de mucha jerarquía y va a ser muy importante en el plantel”, enfatizó.