La principal preocupación de Jorge Almirón es encarrilar a Boca y hacer que sume puntos en todos sus frentes. Sin embargo, se sabe que junio se acerca y, además del mercado de pases, se acercan varios vencimientos de contratos para algunos futbolistas del equipo de la Ribera.
Si bien la mayoría de los que culminan su vínculo este año lo harán en diciembre, hay un futbolista que podría estar transitando sus últimas semanas en el Xeneize. Su contrato termina el 30 de junio y no parece haber intenciones del club para retenerlo.
Se trata de Martín Payero, cuyo préstamo finaliza a mitad de año. El mediocampista deberá regresar al Middlesbrough de Inglaterra, salvo que desde el equipo argentino decidan hacer uso de la opción de compra de 6 millones de dólares.
“Por esa cifra parece muy difícil que siga”, soltó el periodista Emiliano Raddi en ESPN, aunque su colega Augusto César fue más terminante: “Se va de Boca en junio”. Todo parece indicar que al ex-Banfield le queda muy poco tiempo en Brandsen 805.