Boca no juega bien hace tiempo, y los resultados acompañan a medias. Sin embargo, todo eso queda eclipsado luego de eliminar al eterno rival en una llave de eliminación directa, sobre todo apenas unos días después de un duro golpe como la polémica salida del Xeneize de la Copa Libertadores, donde perdió ante Atlético Mineiro en una serie plagada de fallos arbitrales.

Así y todo, Boca atraviesa un recambio en el plantel, donde en el mercado de pases emigraron 10 jugadores, muchos de ellos de jerarquía como Tevez, Zárate y Andrada, mientras que llegaron 6 jugadores y además apostaron mucho más que antes por los juveniles.

Con sus falencias y aciertos, Boca es un equipo distinto al semestre anterior, y ni hablar con respecto a años anteriores. Y en este contextofue donde salió a hablar el Pollo Vignolo en su programa ESPN F90, donde afirmó: “Este es un Boca nuevo. Una parte de la historia la hizo muy bien, trata de ser fuerte, es intenso, insoportable. Tiene personalidad. Solo le faltan los retoques finos“.

Pero, cuando estaba terminando su metáfora, fue interrumpido por Roberto Leto, acerrimo hincha de Boca, quien acotó que lo que falta en el Xeneize es un centro delantero, a lo que Vignolo acompañó con una afirmación.