Muchas veces se habló de lo importante que es jugar en Boca, no solo por lo que significa el club en sí, sino porque también sirve como vidriera para el afuera. Algunos lo han sabido aprovechar y otros se han ido sin pena ni gloria. Cada caso es diferente.
Mientras el mercado de pases se va cerrando a nivel mundial (en Argentina sucederá este jueves, aunque puede haber excepciones), un ex futbolista del Xeneize terminó su etapa del fútbol argentino y se va a jugar al exterior. El hombre en cuestión es Marcelo Meli, campeón de dos torneos (campeonato local y Copa Argentina).
El mediocampista se convirtió en nuevo refuerzo del Liverpool de Uruguay. Tras haber quedado libre de Aldovisi, el oriundo de Salto puso la firma con el equipo que viene de ser campeón de la Supercopa Uruguaya. Fue presentado el pasado miércoles y ya tuvo su primera práctica.
+ El paso de Meli por Boca
Alternando rendimientos buenos y no tan buenos, Meli disputó 70 partidos con la camiseta de Boca. En ese tiempo, además de los dos títulos,convirtió cinco goles y dio nueve asistencias. Además, recibió 15 amarillas y nunca fue expulsado.