Parece que la novela del verano llegó a su capítulo final. Luego de muchos tires y aflojes entre la dirigencia de Huracán y la representación de Lucas Merolla, quien era el capitán del equipo comandado por Diego Dabove, los dirigentes del club de Parque Patricios tomaron una contundente decisión con el defensor,luego de una nueva reunión.

Tras no llegar a un acuerdo con Boca, equipo que tenía un arreglo con el contrato del defensor central zurdo de 27 años, Huracán decidió aceptar la oferta del Riga F.Cde Letonia, debido a que desde el entorno del jugador pidieron una transferencia para este mercado de pases, aunque esta oferta no convenció a Merolla desde lo deportivo.

Una vez cerrado el mercado de pases tanto en Europa comoen Argentina, todo indicaba que el futuro del defensor iba a ser nuevamente en Parque Patricios, pero luego varias reuniones entre el jugador y los dirigentes, en las que no llegaron a un acuerdo, desde Huracán decidieron que Merolla entrene separado del plantel, hasta que haya una resolución.

Merolla entrenando en aparte del grupo (Foto Por Siempre Globo)

En las últimas horas, hubo un último encuentro entre los protagonistas, sin acuerdo, que derivó en la decisión final de Huracán. Según informa el periodista Brian Pécora,el Flaco desde el lunes empezará a trabajar a contraturno. Y agrega que desde el club le informan que es un “tema cerrado”.

Además, el periodista Leandro Sánchez, suma que “desde la dirigencia no habrá más negociación con Lucas Merolla. ‘Ya ofrecimos todo lo que teníamos para dar. Si el jugador acepta la oferta de Huracán, se pone la camiseta y juega’, es lo que me afirman desde el club”.