“Zambrano es una de las debilidades que tengo en este club. Un tipo que juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace muy bien, es de admirar. Es un gran profesional. Es un animal”, dijo Juan Román Riquelme el pasado lunes, reafirmando el buen momento del peruano. No es para menos, el zaguero elevó considerablemente su rendimiento y ayer ante Corinthians volvió a demostrarlo.
Tal es así que, cuando la voz del estadio lo mencionó, fue uno de los más reconocidos. Su labor durante los 90 minutos es irreplochable y la gente en La Bombonera lo aplaudió. Tras el partido, el Káiser explicó a qué se debe este grandioso presente futbolístico.
“Al tener continuidad, me siento con mucha más confianza. Estando donde me toque estar, quiero aportar de la mejor manera”, aseguró el central, que sumó muchísimos minutos en la Copa Libertadores por las suspensiones de Izquierdoz y Rojo. El gran interrogante es si seguirá siendo titular, teniendo en cuenta que los recien mencionados ya cumplieron con sus respectivas sanciones.
Por otra parte, Zambrano analizó lo sucedido el martes en La Bombonera y fue contundente: “Fue un partido duro. Ellos vinieron a buscar un punto”. Ahora tendrá que poner la cabeza en la final de la Copa de la Liga. ¿Irá de arranque?