La crisis de Boca se acrecenta minuto a minuto. Si bien desde la dirigencia y el Consejo de Fútbol buscaron la manera de descomprimir la durísima situación que se generó tras el despido de Sebastián Battaglia, la ruptura de la relación entre los jugadores y quienes se encargan de tomar las decisiones futbolísticas, y los durísimos mensajes que hubo durante el fin de semana.
El sábado, la derrota ante San Lorenzo le pegó muy fuerte al plantel. De hecho, la dirigencia del conjunto de Boedo terminó involucrándose y denunciando a los jugadores boquenses, porque notaron que hubo serios incidentes dentro del vestuario y que se constataron la ruptura de las instalaciones. Y ahora llegó lo peor.
Celsa Ramírez, la fiscal de Delitos Complejos de la Ciudad de Buenos Aires, tomó nota en base a las fotos que circularon mediante las redes sociales y actuó de oficio para abrirle una causa al plantel completo de Boca por los daños ocasionados.
Si bien este tipo de delitos permite la remisión decausa mediante un pago económico, en el mundo Boca están completamente en desacuerdo por la actitud que tomaron los futbolistas. ¿Habrá una sanción por parte de la dirigencia, que tampoco solicitó las correspondientes disculpas a sus pares de San Lorenzo?
