Boca Juniors está atravesando un flojo momento deportivo. En elXeneize,las exigencias son muy grandes, y estas parecen haber superado definitivamente a Hugo Ibarra, quien fuera uno de los laterales más importantes en la historia del club.

El cuadro de La Ribera viene de vencer a Olimpo por Copa Argentina. Sin embargo, esa victoria no logró apaciguar los ánimos de un club que parece dispuesto a encontrar un nuevo entrenador para afrontar la Copa Libertadores.

En la antesala del sorteo que definirá las fases de grupos, un titular habló al aire deDSports Radioy dejó en claro que el plantel sigue manteniendo su confianza en elNegro,quien parece estar viviendo sus últimas horas como DT.

“Nosotros los vemos bien. Estamos con el entrenador, tenemos que afrontar todo el campeonato y la Libertadores con este cuerpo técnico.Tenemos mucha jerarquía, quizás falta un poco de confianza. A veces no nos salen las cosas pero le tengo mucha fe al equipo”, lanzó un esperanzado Juan Ramírez, quien jugó desde el arranque en Chaco. ¿Coincidís?