A solo una semana de que Hugo Ibarra decidiera sentar en el banco al Cali Izquierdoz para el partido con San Lorenzo, el foco del problema por los cambios pasó a estar en Darío Benedetto luego de que el delantero saliera a hablar públicamente sobre lo sucedido y en la previa del duelo ante Corinthians.

Con un clima caldeado, el delantero del Xeneize fue totalmente sincero ante las cámaras de ESPN y confesó en la entrevista que el plantel realmente estuvo a punto de no concentrar por diferencias económicas con el club. Dichos que no cayeron para nada bien en el hincha de Boca que hoy recibió al Pipa en la Bombonera.

Luego de los pasacalles que aparecieron en la mañana del viernes y de las críticas para Benedetto en redes sociales, la Bombonera se vio totalmente dividida a la hora de recibir al goleador del Xeneize ya que se escucharon varios silbidos desde las tribunas pero también subieron los aplausos de muchos hinchas.

De esta manera, muchos fanáticosde Boca reprocharon las declaraciones de Benedetto pero a su vez también tuvo a quienes prefieren recordar todo lo hecho por el delantero para jugar en el Xeneize y decidieron perdonarlo buscando lo mejor para el equipoen este mal momento futbolístico.

A su vez, se pudo notar cierta indiferencia del público en general en varios jugadores como Juan Rámirez en donde se pudieron escuchar algunos tibios aplausos. Sin embargo, lo más sorprendente fue la reacción del hincha al escuchar el nombre de Carlos Zambrano ya que se generó un silencio casi masivo.