Este miércoles por la mañana, Boca se subió al avión y partió rumbo a Venezuela para arrancar el nuevo sueño de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Mariano Herrón debutará ante Monagas y junto a la delegación viajaron Jorge Bermúdez,Chicho Serna -ambos del Consejo de Fútbol-y Jorge Amor Ameal.

El presidente del club de la Ribera fue uno de los primeros en meterse en el aeropuerto. Saludando desde lejos y sin mostrar intenciones de acercarse a dialogar con la prensa, tiró un mensaje claro: “Basta de tirar técnicos”. Todo para los periodistas presentes que estaban cubriendo la salida del plantel.

De esta manera, Ameal evitó referirse a la búsqueda del nuevo entrenador y a otros temas importantes, como lo sucedido con Jorge Martínez y la denuncia por abuso en el fútbol femenino. Silencio total de parte del dirigente más importante del equipo de Brandsen 805.

Quien se quedó en Buenos Aires fue el mismísimo Juan Román Riquelme, que se encuentra trabajando para intentar abrochar un entrenador lo antes posible. Mientras tanto, será Herrón quien dirijirá el equipo en este debut copero, que será el jueves a las 21.