Boca tenía un objetivo muy marcado: ganar la ansiada séptima Copa Libertadores. Aunque Corinthians se cruzó con ese sueño y, después de dos empates sin goles, lo eliminó por penales en La Bombonera. Tras el último tiro desde los doce pasos de los brasileños,Javier García reaccionó de la peor manera y, aunque no salió en la transmisión oficial, no se pudo escapar de las cámaras.

Agustín Rossi volvió a vestirse de héroe y tapó dos penales muy complicados, pero Sebastián Villa, Darío Benedetto y Juan Ramírez erraron en la definición y el Xeneize se quedó afuera en los octavos de final. Luego del último remate, que el 1 de Boca estuvo muy cerca de atajar, el arquero suplente se sacó la bronca con los carteles de publicidad.

No se vio: la reacción de Javier García en el instante en el que Boca quedó eliminado

Gilpateó fuerte abajo, Agustín Rossi lo adivinó yllegó a tocarla, pero la pelota igualmente ingresó y los brasileños festejaron de visitantes. Por ello, Boca tendrá que esperar hasta el 2023 para volver a soñar con la séptima y Javi García golpeó los carteles de la bronca. ESPN, con una cámara exclusiva, tomó el momento.

Sentado contra los carteles publicitarios que están frente al banco de los suplentes, el ex arquero de Racing observó a la distancia cómo se le escapó el último penal a Rossi y explotó de la bronca. Ahora, a esperar la revancha.