Se terminó la espera: por fin, Esteban Rolón y Norberto Briasco fueron presentados como nuevos jugadores del Club Atlético Boca Juniors. Ambos llegan provenientes desde Huracán en un mercado de pases donde el cuerpo técnico y el consejo de fútbol apostarán por renovar totalmente un plantel que pareció haber ya ‘cumplido su ciclo’.

Luego de extensas negociaciones, el delantero nacionalizado armenio vivió en carne propia lo que es ser futbolistaxeneize.A horas de su primera práctica y aún sin sentir el clamor de la gente, Briasco se emocionó al finalizar la conferencia de prensa. Las imágenes fueron captadas por los periodistas allí presentes.

Briasco jugó toda su carrera en Huracán. Llega a Boca con 25 años, en el punto justo para dar el salto. Tiene pasaporte europeo, ya que tiene ascendencia armenia. Hace 2 años que representa al combinado europeo, hoy de buen presente en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Su pase se había estancado debido a una deuda que el club que lo formó mantenía con él. Medios reportan que fue el mismo extremo quien terminó resignando esa deuda para cumplir su deseo de ponerse la camiseta de Boca. Mañana tendrá su primera práctica. ¡Éxitos!