La mañana de Boca empezó con la importante noticia de que Sebastián Villa y Eduardo Salvio volvieron a sumar minutos de fútbol. Ambos fueron titulares en el partido de Reserva ante Gimnasia tras el largo período de inactividad que acumulaban ambos.

El primer tiempo careció de emociones. El Toto tuvo buenas maniobras con pelota dominada que dejaron en claro que la gambeta está intacta. Villa, por su parte, se salvó de la expulsión luego de un codazo a un rival a los 17′ de la etapa inicial.

El complemento arrancó con la salida de Salvio, que fue reemplazado por Tomás Díaz. A los 7′, el propio Villa se encargó de anotar el primer tanto del partido: un remate de afuera con un leve desvío en un rival se metió en el ángulo para el 1 a 0.

Boca llegó a ser superior en la segunda parte, pero minuto a minuto volvió a emparejarse el trámite. Lejos de estar al nivel de las últimas goleadas, al equipo de Ibarra y Serna se le escaparon 2 puntos sobre la hora: Benjamín Domínguezenganchó y remató al segundo palo para poner el 1 a 1 final a los 49′ del complemento.

Tras este empate, la Reserva del Xeneize cortó una racha de varios triunfos consecutivos y puede darle la posibilidad a Estudiantes, que si le gana a River recuperará la punta. Sin embargo, al club de la Ribera todavía le queda recuperar un pendiente ante San Lorenzo.