La novela entre Boca Juniors y Sebastián Villa sumó un capítulo más luego del sorpresivo pedido de disculpas del jugador a los hinchas. A dos meses de su regreso al país, el colombiano se encamina para volver a la acción con la camiseta azul y amarilla. Sin embargo, no se sabe cuánto más durará en el club.

Pensando en el próximo mercado de pases, a Juan Román Riquelme se le presenta la oportunidad de traer a un reemplazante a un costo bajo. Se trata de Edwin Mosquera, futbolista de Independiente Medellín que viene de un corto préstamo por el Juventude de Brasil.

Boca tiene una opción de compra por el 50% de la ficha de este jugador gracias a un convenio que se firmó con el club colombiano, dándole esa prioridad por algunos hombres de su cantera. Si el Xeneize desea incorporar al chico de 20 años, deberá acelerar para incorporarlo en diciembre.

Ese convenio que firmaron DIM y Boca incluyó el préstamo de Israel Escalante, el juvenil que partió a Colombia en 2020 y disputó partidos de Copa Libertadores. Tras ese préstamo, el juvenil regresó y hasta pudo debutar en primera cuando Battaglia salió a la cancha con la Reserva, ante Banfield y San Lorenzo.