Diego Martínez tiene que hablar más simple para el hincha de Boca. Si después de un partido caliente como fue contra el de Estudiantesy se pone a hablar de saltar bandas, dos contra dos, juego interior… Parece Bonadeo analizando a Simone Biles en los Juegos Olímpicos
Al hincha de Boca hay que hablarle simple. “Me gustó el equipo, agradezco el esfuerzo del equipo y estoy re caliente porque con este triunfo quedaba en zona de Copa Libertadores 2025”. Dicho sea de paso, es el objetivo de mínima ese.
Hablá simple, Diego, no te compliques tanto. No es una conferencia de prensa de la NASA, son millones de hinchas de Boca que buscan un mensaje claro del entrenador.
Además, lo noto condicionado al técnico a la hora de armar el equipo. Este planteo de línea de 5 contra Estudiantes me parece que era en Brasil y tal vez hubiera sufrido menos. Pero tiene que jugar Aaron Anselmino porque es el mejor, Gary Medel porque lo trajo Román, Rojo porque es el capitán y para evitar que se enoje y así hace un cambio que el equipo no necesitaba.
Entonces, Boca termina empatando un partido que debió ganar. Boca no pudo ante el peor Estudiantes de la era Domínguez, como tampoco había podido en Copa de la Liga.
Para el final, quiero felicitar a Enzo Pérez, el mejor tío del mundo que hizo un gesto que los jugadores suelen hacer cuando son padres, pero él lo hizo para su sobrino. Sin dudas, el mejor tío del mundo.