El Boca Predio es uno de los grandes orgullos que tienen los hinchas xeneizes y sobre todo la dirigencia actual. Es que el centro de entrenamiento que se encuentra en Ezeiza y que pertenece al equipo de la Ribera no es solamente el lugar donde se produce el semillero con los juveniles del club, sino que es donde se desarrollan todas las actividades futbolísticas en el día a día boquense.

Los futbolistas, los juveniles, el cuerpo técnico y los directivos se pasan horas diarias en el predio y desde allí se plasman siempre las cuestiones cotidianas referidas al fútbol en Boca.

En las últimas horas, más concretamente durante toda la jornada del sábado, los hinchas xeneizes hicieron tendencia en Twitter el nombre del Boca Predio por un insólito motivo: una broma. Al haber sido una jornada sin grandes novedades en el “Mundo Boca”, el público virtual de la Ribera aprovechó para instalar noticias falsas o incluso generar expectativa con algo que nunca sucedió.

Desde posteos que despertaban suspenso como “Ay Boca Predio… información fuertísima“, o imágenes viejas de Mauricio Serna saliendo a hablar a altas horas de la noche desde allí. Algunos cayeron en la broma y creyeron que había acontecido algo fuerte en el centro de entrenamiento del Xeneize, pero no fue más que una chiste grupal de parte de los usuarios boquenses.

Sin embargo, en el Boca Predio sí sucedió algo que se hizo público y que fue ajeno a lo futbolístico. Es que tanto Juan Román Riquelme como los cuerpos técnicos de la primera y la Reserva le dieron un obsequio a los cocineros del predio, ya que les dieron a cada uno de ellos la nueva camiseta celeste de Boca. Luego, todos juntos posaron en la foto. Por lo que en el centro futbolístico del Xeneize sí aconteció un lindo suceso con este gran gesto de Román, Almirón, Mariano Herrón y compañía para empleados del club.