Desde la llegada de Jorge Almirón a Boca, un jugador que ha sido potenciado por el entrenador es Cristian Medina, quien comenzó el ciclo siendo suplente, pero una vez que agarró la titularidad mostró su mejor nivel, convirtiéndose en una pieza importante e inamovible.

Esto se debe, a que a su buen juego, le aportó llegada al gol, ya que en los últimos 5 encuentros disputados anotó 3 tantos, y asistió en dos oportunidades. Es por eso, que desde la dirigencia del Xeneize, están atentos a este mercado de pases, ya que creen que van a llegar ofertas por él.

Un equipo que está interesado en los servicios del jugador, aunque será una operación más que difícil, es Talleres de Córdoba, uno de los animadores de la Liga Profesional, y su presidente, Andres Fassi, le confesó a Reporte Fútbol: “Cristian Medina siempre nos interesó, desde antes que tenga este presente”.

Cabe destacar, que el mediocampista ofensivo de 21 años tiene cláusula de recisión de 15 millones de dólares, una cifra bastante elevada para el fútbol argentino, pero que a su vez resulta sencilla para los del viejo continente, por lo que se lo podrían llevar en este mercado.