Tras conocerse el fuerte interés de Fenerbahce por Cristian Medina, el combinado turco volvió a tocar la puerta de Boca Juniors luego de que el Consejo de Fútbol rechazara la primera oferta. El equipo dirigido por José Mourinho no se rinde y lucha por incorporar al volante.
Tras la sensible salida de Equi Fernández, que se marchó a Arabia Saudita al ejecutar la cláusula de rescisión, en Brandsen 805 se niegan a perder a otro de los pilares del mediocampo. Es por eso que la reciente oferta de 15 millones de dólares netos, incluyendo bonos, les parece insuficiente.
Tampoco les alcanza contar con el 20% de la plusvalía de una posible venta a futuro. Sin embargo, según la información replicada por el periodista Ezequiel Sosa, hay una condición que podría hacer ceder a Boca para negociar a Medina en este mercado.
El reportero de TyC Sports explicó que si Fenerbahce accede a que el mediocampista se quede en el club de La Ribera hasta diciembre podrían trabajar y negociar con esa última oferta.
De lo contrato, Boca se mantendría en la postura que tiene desde las últimas semanas: dejarlo ir solamente por la cláusula, que asciende a los 20 millones de dólares en este tramo de la temporada.
¿Cuándo cierra el libro de pases de Turquía?
La Superliga de Turquía tendrá su cierre de la ventana de fichajes el próximo viernes 13 de septiembre a la medianoche, por lo que hasta esa fecha Fenerbahce tiene tiempo de convencer a Boca para contratar a Cristian Medina e inscribirlo como una nueva alternativa del medio campo del plantel que dirige José Mourinho.