Con goles de Leandro Díaz al final del primer tiempo y de Darío Benedetto sobre la hora, Boca y Lanús empataron 1 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional, y esta igualdad no le sirve a ninguno, ya que no pudieron prenderse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.
Una vez finalizado el encuentro, Frank Darío Kudelka, el entrenador de Lanús, habló en conferencia de prensa, en la que se refirió al polémico gol del Xeneize, debido a que tanto él como sus dirigidos reclaman offside de Pol Fernández en el inicio de la jugada.
Al ser consultado por la decisión del VAR de convalidar este gol, Kudelka respondió: “No estoy enojado con el árbitro, si con el VAR. No sé por qué prefiero callarme. El árbitro dirigió un muy buen partido, pero bueno, hay cosas que se saben y ya está”, comenzó.
Y agregó: “Queda el sin sabor, empatar de esta manera parece más una derrota que un empate, por lo menos es la sensación que yo tengo porque tengo la bronca de no sostener ese resultado, que creo que estaba justo”.