La vuelta de Leandro Paredes se ha convertido en una auténtica novela de mercado en Boca. No es para menos, ya que la expectativa crece dentro de los hinchas en lo que pueden ser horas cruciales. En las últimas horas, hubo una nueva conversación entre el campeón del mundo y el presidente Juan Román Riquelme.

Durante todo el mes de enero, pese a las llegadas de importantes refuerzos como Alan Velasco, Ander Herrera o Agustín Marchesín, el nombre de Leandro Paredes es el que más están esperando los fanáticos. Y si bien todavía hay diferencias para que se cierre su regreso, la chance sigue ahí.

Sin embargo, hay mucho por definir en poco tiempo, pero no precisamente en Argentina, sino en Italia. Roma todavía lo cuenta, pero el volante argentino parece decidido a volver. Eso es precisamente lo que le manifestó en las últimas horas a Román.

Los detalles de la nueva charla entre Paredes y Riquelme

Hubo una nueva conversación entre Paredes y Riquelme. El futbolista de la Roma le mandó un mensaje al presidente de Boca en donde manifestó su intención de volver al club ahora mismo. Pero, todavía debe resolverse el aspecto económico.

Leandro Paredes, mediocampista de la Selección Argentina y la Roma (Carmen Mandato/Getty Images).

Anteriormente, contamos en BOLAVIP, que Boca le hizo una propuesta a Paredes para tener un salario superior al de Edinson Cavani, quien es el mejor pago del plantel actual. Esta propuesta fue hecha de palabra.

Hasta el momento, la diferencia económica es notoria entre lo que ofreció Boca formalmente y lo que pretende Paredes. Por lo tanto, deben resolver este aspecto para que puedan acelerar las negociaciones por estas horas.

Paredes quiere apurar su salida de Roma para que le busquen reemplazante

La intención de Leandro Paredes de volver a Boca también deja un problema muy evidente para la Roma. El técnico Claudio Ranieri lo considera una pieza fundamental y titular indiscutido, por lo que le deben buscar un reemplazante y el tiempo apremia.

El libro de pases en Italia cierra el próximo 3 de febrero por lo que el jugador quiere resolver su salida lo antes posible para que su actual club pueda salir rápido en busca de un fichaje en su posición. Son horas decisivas para su situación y una definición que los hinchas de Boca sea con su regreso.