En el mundo Boca están transitando horas muy alegres después de lo que fue la presentación oficial de Edinson Cavani, quien revolucionó a todos los hinchas que se acercaron hasta La Bombonera en la previa al duelo frente a Nacional de Montevideo.
Justamente, el compromiso copero ante los charrúas tienen en vilo a Jorge Almirón y también a Juan Román Riquelme , quienes no dejan de trabajar pensando en lo que será el primer cruce correspondiente a los octavos de final, como así también en el mercado de pases.
Después de que se acelerara por Ezequiel Bullaude, que sería la gran sorpresa en este período de transferencias , Riquelme tomó una decisión que sorprendió a más de uno, porque fueron muy pocas veces que accionó de esta manera.
El plantel de Boca ya viajó hacia Uruguay para afrontar el duelo contra Nacional , y entre los integrantes de la delegación apareció el vicepresidente de la institución, que no se sumaba a los viajes por CONMEBOL Libertadores desde el partido en Santiago de Chile frente a Colo-Colo , correspondiente a la fase de grupos.
No es habitual que Riquelme se sume a la delegación, al menos en los partidos del torneo internacional, pero sí en los que corresponden a la Copa Argentina u otros certámenes nacionales, como pueden ser el Trofeo de Campeones o la Supercopa Argentina. De hecho, había tenido la intención de viajar a Venezuela frente a Monagas, pero debió quedarse en Buenos Aires para resolver el arribo de Almirón, quien se encargó de suceder a Hugo Ibarra.