Está claro de que el gran rival que tuvo Boca en el semestre fueron las lesiones. A Jorge Almirón le costó muchísimo repetir una formación debido a la enorme cantidad de bajas por cuestiones físicas. Las que más lo afectaron fueron las de futbolistas clave como Darío Benedetto y Nicolás Figal.

Sin Marcos Rojo, el Pipa y el zaguero eran los encargados de liderar futbolísticamente al equipo, pero el físico no los ayudó en algunos momentos del semestre. Giorgio Armas, astrólogo muy identificado con el Xeneize, dio un factor que pocos tenían en cuenta.

“Figal, Benedetto y Payero tienen buena sinastría, pero están muy ansiosos y se lesionan”, explicó Giorgio en diálogo con La Razón de mi Existir (AM 1400), dándole a la cabeza una importante cuota de responsabilidad. ¿Podrán los dos primeros (todo indica que el tercero no seguirá después de junio) revertir esa situación?

Además, el astrólogo advirtió: “Boca va a sufrir mucho por Libertadores, con resultados negativos o con lesiones.Ahora tenemos a Marte y Saturno que son planetas muy negativos en Boca, pero gracias a Dios vamos a recuperar a tres porque se lesionaron con buena solar”.